Kourtney Kardashian y Travis Barker han dado un paso más en su relación y se han comprometido.
Y para no perder la costumbre lo han escenificado en sus redes sociales para todos sus seguidores. La estrella de Keeping Up with the Kardashians ha compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram junto a las que ha escrito: “Por siempre @travisbarker”.
El romántico momento ha tenido lugar el domingo 17 de octubre en un hotel, el Rosewood Miramar Hotel, junto a la playa en Montecito, en California. El baterista de Blink-182 lo tenía todo planeado y lo calculó todo al milímetro. Prueba de ellos es que según contó un testigo a E! News la propuesta de matrimonio se llevó a cabo justo cuando el sol se ponía alrededor de las 6:30 pm. Entre los detalles más llamativos, ha destacado un espectacular arreglo floral en la playa que ha servido de escenario para que la estrella del rock se arrodillara e hiciera la gran pregunta a su novia. En la pedida de mano también estaba presente una de las hermanas de Kourtney, Khloe, y su pareja, Tristan Thompson.
La hija de Travis, Alabama Barker, ha dado detalles del impresionante anillo de compromiso que su padre ha regalado a su futura esposa. Alabama ha fotografiado el anillo gigante de Kourt, con un enorme diamante ovalado. La joven ha mostrado detalles de la cena de celebración de la familia después de la propuesta. Kim Kardashian ha compartido un video de la pareja besándose y donde se puede observar el enorme anillo.
Mire: Hay talento en el conjunto de Alejandro Torres
Kourtney es madre de tres hijos, Mason, Penelope y Reign, con su expareja Scott Disick. Por su parte, Barker estuvo casado anteriormente con Melissa Kennedy, de 2001 a 2002, y Shanna Moakler, de 2004 a 2008, con quien comparte a su hijastra Atiana, su hijo Landon y su hija Alabama.